domingo, 18 de mayo de 2014

ESCLEROSIS MÚLTIPLE ( EM )



El trastorno implica una respuesta desmedida del sistema inmune, esta auto agresón daña la mielina, que es la capa protectora de las fibras nerviosas encargadas de conducir el impulso nervioso por todo el cuerpo....algo asi como si se dañara la envoltura o plastico aislador de los conductores de cobre de una instalación de corriente.


Algunos de sus síntomas son tener visión borrosa o doble, músculos débiles y rígidos a menudo con espasmos musculares dolorosos, cosquilleo o entumecimiento de los brazos, piernas, tronco del cuerpo o la cara, entre otros. Si la enfermedad progresa, puede causar discapacidad. 


La esclerosis múltiple no es contagiosa, ni mortal, pero para quienes la padecen el dolor es agotador.


La acupuntura del cuero cabelludo estimula la corteza cerebral



Huang Yi Jin, MD, Departamento de Neurología, especialistas de la acupuntura china experimentó casi 10 años de investigación clínica sobre la esclerosis múltiple, resumió un tratamiento único y eficaz para mejorar una variedad de esclerosis múltiple convencional (MS) en función del grado de defectos residuales, principalmente de acuerdo a las áreas funcionales del cuero cabelludo con estimulación cortical para promover las neuronas corticales. Huang Yi Jin  del Departamento Acupuntura China de Neurología, Hospital para el tratamiento de la esclerosis múltiple, revelo que el tratamineto convencional de la misma se divide generalmente en dos pasos: el primer paso es su fase aguda, es  el tratamiento farmacológico convencional occidental; segundo paso es la acupuntura a través del cuero cabelludo, y del resto del cuerpo con acupuntura y el tratamiento a base de hierbas. 

Las agujas de acupuntura estimulan el cuero cabelludo en áreas funcionales de la corteza cerebral. Se busca recuperar el equilibrio de las neuronas corticales para mejorar la conducción de los impulsos nerviosos generales.

La esclerosis múltiple es multicausal, pudiendo ser desde la perspectiva holística: los sentimientos equivocados, el malestar emocional, la dieta inadecuada, el sobre esfuerzo, la falta de esencia innata o jin prenatal ( herencia genética     ) .La experiencia clínica, muestran que el desequilibrio del el riñón y el rapto de sangre (bloqueo de el Qi y la Sangre) son el principal origen de la enfermedad.

Desde la M.T.Ch , te proponemos un tratamiento integral que mejore tu calidad de vida, con la disminución del dolor.
No pierdas más tiempo !!!
Esperamos tu consulta para comenzar a ayudarte.

Cel 3513520253


Fuente:
http://www.twwiki.com/wiki/%E5%A4%9A%E7%99%BC%E6%80%A7%E7%A1%AC%E5%8C%96
http://www.guangming.com.my/node/151148
http://www.ydsjy.net/zl/2013910/201391016483348815.html
http://www.ydsjy.net/cs/2013910/201391016472047718.html






No hay comentarios: