jueves, 25 de junio de 2015

DOLOR DE RODILLA


¿Te duele la rodilla? ¿Tienes dolor al levantarte de la silla, al caminar, al conducir tu auto, o al estar recostado? ¿En la noche te despierta el dolor cuando te das vuelta en la cama?

El dolor articular es multicausal por lo tanto no existe una cura  específica, y mágica para dicho desorden, sea por trauma, exceso de peso , falta de entrenamiento al correr,  desgaste natural por edad, degeneraciones por desequilibrios metabólicos, posturales  o causas que vienes de la desarmonía de articulación proximales, entre otras..



La solución a dicho dolor tiene que contemplar no solo un procedimiento o técnica particular sino también comprender: ejercicios, nutrición y hasta actitudes de pensamiento positivo que contribuyan a la sanación permitiendo que se pueda aprender desde  la enfermedad para entender que necesita nuestro cuerpo-mente-espíritu para poder así prevenir nuevas molestias en la región.



Desde la medicina china te proponemos una solución natural para calmar, eliminar el dolor y hasta la cura total, según el estado de degeneración del proceso de enfermedad. Dicha propuesta abarca enseñar una forma adecuada de pensamiento, que permita reprogramar  la conducta para evitar recaídas, una dieta de apoyo, ejercicios para fortificar la musculatura especifica y la libre circulación de la bioenergía  (Chi) por los canales correspondientes, un conjunto de técnicas tradicionales como: la Masoterapia, Acupuntura,  Ventosas, Guasha, Moxibustión, sumado a diferentes preparados de hierbas para su aplicación local en forma de ungüentos o la ingesta de infusiones o decocciones, y de técnicas modernas: la acupuntura láser, ultrasonido, TENS, y electropuntura.

Su consulta no es molestia, no dude en llamar al siguiente número de teléfono  teléfono (0351-153520253 Córdoba, Capital Argentina)) para aclarar cualquier duda sobre los tratamientos que implementamos para que recupere  su salud.



No hay comentarios: