lunes, 25 de mayo de 2015

¿TIENES PROBLEMAS EN LOS PIES? ¿TE DUELEN LOS PIES ?

Fascitis, Metatarsalgia, Espolón Calcáneo, Neuroma de Morton`s


¿Tienes problemas en los pies? ¿El dolor no te deja desarrollar tus actividades habituales de manera normal? ¿Te sientes impedido?

 






Tales afecciones tienen un origen múltiple: metabólico,  sobrepeso, uso de calzados inadecuados, desarrollo de actividades deportivas intensivas, mala postura etc.









Una vez que aparecen,  son designadas de distintas maneras, según la parte del pie en el que se localizan: fascitis, espolón calcáneo, metatarsalgia, neuroma de Morton etc.



Existen soluciones transitorias (uso de plantillas ortopédicas, infiltraciones, uso de desinflamatorios con base corticoides) o sumamente agresivas (ondas de choque, cirugías)

Distintos tipos de ortesis

Cirugìas
Ondas de choque


La MEDICINA TRADICIONAL CHINA (M.T.Ch) te ofrece una alternativa de abordaje integral de las afecciones relacionadas con la planta de los pies y zonas contiguas que repercuten en otras partes del cuerpo como: rodillas, caderas, cintura, piernas, cabeza, entre otras y que disminuyen tu calidad de vida.

Desde este espacio proponemos un abordaje integral, ensamblando diversas técnicas de la M.T.China (acupuntura, electro acupuntura, acupuntura láser, digitopuntura, reflexología, auriculoterapia…), así como un plan integral de alimentación y ejercicios que te permitan recuperar la movilidad perdida...tu libertad de andar.


¡NO LO PIENSES MÁS ! ... esperamos tu consulta.


cel. 3513520253


1 comentario:

Unknown dijo...

Tengo dos meses con dolor intenso en los pies tengo 39 años necesito alguna medicina que me alivie el dolor.siento que tengo los huesos lesionados